domingo, 7 de diciembre de 2008

Complicated....and home cinema !!

Así están yendo estos días, el profundo resfriado que arrastro desde el Viernes no me deja entrenar.....por que a mí !!!!!????
El Viernes, con bastante ilusión (digo bastante porque ya me temía lo peor en cuanto a mis síntomas pre resfriado) fuí a buscar la bici a Bike World http://www.bikeworldbcn.com/ donde Emilio, probablemente el mejor doctor de bicis de Barcelona, me había hecho una excelente revisión de la bici y cambiado pequeñas cosas que tocaba cambiar.


El Sábado, todo el día en casa gastando paquetes de pañuelos y con lo ojos brillantes...así que home cinema session, creo que mientras veía Pulp Fiction merendé tres veces ......!!
Hoy Domingo ya no he aguantado, y los pequeños síntomas de mejora me han echado de la cama a la 7:30......para ir a correr, aunque el termómetro del coche marcaba 4,5 grados a las 8:15 en las Planas...luego la temperatura ha sido perfecta....He corrido 1h:19min....Reconozco que por la tarde tenía el cuerpo bastante perjudicado...y castigado.....rrrrrrrrr.....!!!



Y por la tarde otra sesión de cine con Marcos y su familia, brutal....El precio del poder...

Mañana el cuerpo mandará.....

1 comentario:

Marcos dijo...

Bonito dia de domingo ... entreno matinal y sesion de cine hogareño y de la dieta ni hablamos JEJE si quieres Yo te puedo ayudar. Parecida al Sr. Pelph el nadador ese que se comia 100.000 calorias por hora