lunes, 19 de enero de 2009

Entreno y Psicología.

Todo empieza el viernes por la tarde, después de rodar 40 min en la estática, buenísimo entreno de natación con la coach Claudia, 2.400 mts con series x 2 de 50, 100 y 200...Duro, pero disfrutada total !!
Sábado salida en carretera con Theilacker, Nico, Txemita, etc....Bcn - Calella de la Costa - Bcn, total 142 km.....con bastantes palos y fundida total....pero lo mejor las rodillas, aguantan !! Me empiezo a preguntar si algún día cojeré a Theilacker (mazorkas)....??
El Domingo decido salir sólo y tarde (duro psicológicamente, pero también hay que entrenar esta parte de la cabeza...), a las 11h, nada más llegar a Badalona, pinchazo....macagum... !! No vuelvo a utilizar las botellitas de aire, que desastre !! Donde haya una buena mancha !!
De ida hasta St. Pol, sólo y con viento a favor, me salen 50 km a una media de 34 km/h !! No obstante sabía que me esperaba una vuelta dura, con el garbí en contra...y con pocas posibilidades de encontrar ningún grupo por la hora que era....todo lo que encontré fue una paparra que se me enganchó desde Mataró hasta Badalona...sin darme ni un solo relevo... !! Al final 115 km.

Rodando a la altura de St. Pol (bien agrupaditos...ejem..!)

Primer puerto y cada uno es su sitio...

Las gasolineras, mis lugares preferidos cuando voy en bici....!!

1 comentario:

Javi Theilacker dijo...

deixam pulirte en algo cabro... deixa de entrenar en tant en bici, que no fa falta entrenar tant, aprofita ara perque quan fagi la marató anire a mueeeerte amb la bici..