lunes, 4 de mayo de 2009

Mallorca - Tri Porto Colom.


Team Argon18 (Miren, Jorge, Alex) ready to go for a trainning day !!

El pasado Viernes día 1, nos dirigimos a Palma de Mallorca, Alex, Mirentxu y yo, donde nos esperaba el siempre amable y hospitalario Jorge Martinez...muy profesional, nos vino a recoger al aeropuerto con una enorme "fragoneta" (que por cierto, casí la chafa el último día con una columna del parking!!). El objetivo, hacer el triatlón olímpico de Porto Colom !!
Al día siguiente nos encontramos con más psicópatas del deporte, A.Clarasó, Barbara, Jordi...y varios integrantes más del team Stikaful..!
Día perfecto para el triatlón aunque con bastante viento...Buen momento el previo a la salida, para cotillear el material del personal....hasta el más mataooo con ruedas de carbono y un buen perfil....Team globeros Bcn...sin perfil ni carbono en las ruedas ! Haaaa.....alerta...y de los pocos con pelos en las piernas....!!
Al final medio satisfecho, hice una natación decente, una mala bici (ya que se me escapó mi pelotón...!!) y corriendo sobreviví....Posición 40 con 2:27h sobre un total de 125 acabados aprox. y algunos retirados....
Conclusión, si no me quiero morir en Niza, ya me puedo poner las pilas !!
Cabe mencionar a modo de anécdota sin más importancia, que el bueno de Jorge Martinez....quedó detrás mío...pero detrás heee.... y que A.Miquel con la cabeza en otros quehaceres se retiró después de la bici, al grito de "no me siento las piellllnas Chaaaarly...!!!"...no me extraña....en todo el invierno a salido en bici 2 veces !!! Y sobretodo, la valentía de Mirentxu, por meterse también en semejante fregado....sin apenas entrenar....haciendo una buena natación...y chupándose ella solita los más de 40 km....si entrenases te saldrías !!
En fin, un muy buen fin de semana y con una compañía inmejorable !!

Los señores pueden pasar (corredores VIP's del hotel)


Increibles las infinitas carreteras de Mallorca para entrenar !!


El descanso del guerro...(aún cabe alguien en la cama...!)


Aquí Jorge todavía sonreía.......le esperaba la columna del parking !!

No hay comentarios: