lunes, 26 de octubre de 2009

Vuelta al Maresme..

Después de varios meses sin salir por el Maresme...Quedamos finalmente para rodar sin stress con Mazorkas y Nico (ex ídolo caido....que vuelve a ser ídolo !!), también tenían que venir tres más, entre ellos Edu (el cual me envió un sms a las 8:15 am, diciéndome que su mujer estaba caliente y que no podía venir.....eiiing!!!!!?????.......un poco más tarde me especificó que tenía fiebre....ha vale..!!).
Al final me salieron 100 km clavados, con parada globera en una terraza a desayunar...que bien se estaba..!!
Domingo, 65 km regenerativos por Collserola, pero que me dejaron fundidito....en los tres puertecillos que hice....tuve que apretar contra mi voluntad....cuanto "picaó" hay por ahí....decir que uno de ellos fue un abuelo de estos al más puro estilo Old School.....pero como andaba el tío...!! Cuanto me falta...Deu meu...!!


Nico, puede ser la revelación de la temporada....

Mazorkas, the most fashionable biker...eterna promesa..... ;-)

85 Kg vs 90 Kg

vs 80 Kg


Collserola, Forat del Vent, parece mentira que esta carretera esté a 15 min del centro de Barcelona...

4 comentarios:

Zorro dijo...

Globerooooo...que tu novias de invierno son muy gordas!!! 85kg , 90kg ponlas a dieta...gordas!

Toni dijo...

Era la grupetta !!
80, 85, 90 KG !!
Poca grasa !!
Zorrrooooo !!
Has cambiado de animal, no ?? ja, ja !!

Zorro dijo...

Ni grupetta, ni ostia....si os pareceis al Sergento Garcia! jajajaja

Zorro dijo...

Si os veo por esas carreteras este fin de.... marcaré la "Z" en vuestros culotes XXL.