viernes, 30 de enero de 2009

Aprovechando el tiempo !!


Hay que aprovechar el poco tiempo libre que me queda....rápido, rápido !! Hoy volvemos a la carga con un long running junto a Mazorkas, mañana bici y si el tiempo no lo permite, más running manque llueva...Así llegaré bien petadito a la media del Domingo en Granollers...!! Yeaaah !!!

martes, 27 de enero de 2009

Work and tryps.

Tengo mucho trabajo y viajes, así que nada de entreno hasta el Viernes....!!
See you soon !!

domingo, 25 de enero de 2009

....and GO !!

A pesar del parón forzoso y de las condiciones climatológicas algo se ha podido hacer...
El viernes empezamos con una fiestecita en casa de Jorge, que se alargó hasta altas horas...Así que el Sábado, a pesar del cansancio de cabeza, pude hacer 1:15 h de de bici estática (por Dios, que aburrida es !!!!), y nadar 1.500 raquíticos mts...
Hoy, con un día increible y buena música, he salido a correr por Collserola....pasando por las rampas del parking del Tibidabo...al final 1:38h de buen running !!


De la barra del Bar al Ironman...!! Pablo siempre bien hidratado....!!



Normalmente no voy los Domingos a la crta. de las aguas, pero la gente que va en coche debería pensárselo dos veces...Vaya caos !!!


Good running today !!

jueves, 22 de enero de 2009

STOP

Ayer no pude entrenar, hoy tengo mucho trabajo y mañana también...así que tres días, tres roscos...deportivamente hablando, pero que pueden ser muy buenos profesionalmente !
Mañana por la noche tengo una cena con amigos a la que no puedo faltar, con posible salida nocturna posterior...! Y la semana que viene, viajo tres dias a full, así que nada de entreno...STOP RADICAL, menos lo que pueda hacer el Domingo.
Ahora toca disfrutar trabajando un poco más, que en estas épocas es un placer !!

miércoles, 21 de enero de 2009

Running diferente.

Ayer 50 min de running con Jorge, saliendo desde casa. Acostumbrado a correr siempre por la Barceloneta, se hizo diferente y distraido, aunque con un frío intenso...pero esto ya no es nuevo.
Las piernas siguen cargaditas, creo que toca urgent massage !!

martes, 20 de enero de 2009

Los Lunes natación.

Después de la apretada en bici del fin de semana, pensaba que poco podría hacer en la piscina a parte de relajarme, no obstante decidí hacer el entreno con Claudia, y además la coach decidió ponerme en el grupo fuerte...." no querías caldo...toma dos tazas". Al final y no sufriendo poco con las series de 100, 200 y 300 y a rebufo de los buenos...2.500 mts y a pesar de todo, disfrutando.

lunes, 19 de enero de 2009

Entreno y Psicología.

Todo empieza el viernes por la tarde, después de rodar 40 min en la estática, buenísimo entreno de natación con la coach Claudia, 2.400 mts con series x 2 de 50, 100 y 200...Duro, pero disfrutada total !!
Sábado salida en carretera con Theilacker, Nico, Txemita, etc....Bcn - Calella de la Costa - Bcn, total 142 km.....con bastantes palos y fundida total....pero lo mejor las rodillas, aguantan !! Me empiezo a preguntar si algún día cojeré a Theilacker (mazorkas)....??
El Domingo decido salir sólo y tarde (duro psicológicamente, pero también hay que entrenar esta parte de la cabeza...), a las 11h, nada más llegar a Badalona, pinchazo....macagum... !! No vuelvo a utilizar las botellitas de aire, que desastre !! Donde haya una buena mancha !!
De ida hasta St. Pol, sólo y con viento a favor, me salen 50 km a una media de 34 km/h !! No obstante sabía que me esperaba una vuelta dura, con el garbí en contra...y con pocas posibilidades de encontrar ningún grupo por la hora que era....todo lo que encontré fue una paparra que se me enganchó desde Mataró hasta Badalona...sin darme ni un solo relevo... !! Al final 115 km.

Rodando a la altura de St. Pol (bien agrupaditos...ejem..!)

Primer puerto y cada uno es su sitio...

Las gasolineras, mis lugares preferidos cuando voy en bici....!!

viernes, 16 de enero de 2009

Recuperación.

Semana de recuperación para las piernas, después de la media del Domingo y la apretada del Martes, la piernas se han quejado. Además, añadir que es de estas semanas que te tienes que forzar bastante en cuerpo y mente para obligarte a entrenar...Ayer, aunque tarde por la noche y forzando la ganas, pude hacer 45 min de bici estática y 2.000 mts en la piscina. Llevaba exactamente 6 días sin nadar, y lo note mucho....Como dice algún pro por ahí.."el agua hay que tocarla un poco cada día para no perder el feeling..." bien cierto!! O como dice Phelps " Shut up and swim !"

miércoles, 14 de enero de 2009

Frío y duro.


Así fue el running de ayer junto con Mazorkas. Después de la media del Domingo y descansar fozosamente el Lunes por trabajo. Ayer por la noche salimos a correr con las piernas como tablones de madera y con un frío y un viento bastante desagradables. No obstante, el sacar bastantes temas de conversación lo hizo todo un poco más ameno. Al final 1h:09 min y sesión de estiramientos en el gym.

lunes, 12 de enero de 2009

Sensaciones vs reloj.

Como era de esperar, la media de Sitges de ayer, fue una disfrutada total !!
Lástima haber llegado con el tiempo tan justo......
Llegamos, aparcamos, corriendo a coger el dorsal (gran cola como siempre..)...cony que no encuentro los imperdibles para el dorsal, vamos, vamos... !!
Rápido a la salida sin calentar...un momento que tengo que ir al servicio....!!
Rápido, a la salida que quedan tres minutos....joder!!
Dondes están los mios, no los veo !!
Al final veo a Jorge Martinez y a Alex Clarasó !!
Así que toca empezar a correr sin calentar !!
Las sensaciones durante todos los km, no fueron malas, porque me encontraba bien corriendo y a gusto, pero por otro lado tenía la sensación de ir al ritmo de siempre....con algunos altibajos...hasta que en el Km 11, tal y como pasó en Vilanova, me empezé a encontrar mejor y aproveché para apretar un poco....Aunque las sensaciones, continuaban siendo de 1:30h...hasta que fueron pasando los km y el crono me fue dando mejores sensaciones....al final 1:27, 39 h.
Contento y sobretodo, motivado para seguir mejorando...hasta Granollers !!

viernes, 9 de enero de 2009

A different training...

Head Monster 77 ready to go..


Marc ready to go...


miércoles, 7 de enero de 2009

Frío !!!

Empiezo a estar harto de este frío !! Corriendo con frío, en bici hace frío, llego a la piscina con frío (de la moto), etc...
Ayer corriendo con Mazorkas y Txemita, desde el CNB hasta Badalona y vuelta...cuando de ida llegamos al puerto de Badalona, nos entró un viento y nubes, que nos dejaron congelados....así que, que mejor que apretar a muerte para volver calentitos...no era la intención, pero al final salieron unos 18 km aprox en 1h:16min...
Después, en el vestuario, y viendo la granizada que cayó, entieno porqué nos entro ese viento glaciar en Badalona...

lunes, 5 de enero de 2009

A Cristina (mujer de Edu) !!

Sin lugar a dudas, esta entrada la tengo que dedicar a la mujer de uno de mis mejores amigos y compañero de ruta. Ya que gracias a ella, estas mini vacaciones, hemos podido hacer unos buenos y largos entrenos por el Alt Empordà...y ejem !! algún día por errores de cálculo la etapa se alargó más de lo previsto....
El 31, como toca, hicé la San Silvestre de Cadaqués...muy corta, 7 km, pero muy explosiva debido a los desniveles...no está hecha para mí... 27 min!
El 2, ya empezamos a rodar más en serio con Edu, Luca y Toni A. desde Cadaqués hasta Sant Climent y vuelta por Port...total 95 km.
El 3 etapa reina, con Edu y Toni A. Cadaqués, Espolla, col de Banyuls, cruzando por l'Albera y vuelta por la costa, total 110 km, con más de 2.000 mts de desnivel...
El 4 Cadaqués-Jonculs-Cadaqués corriendo, 1h:20min, con un desnivel potente y vistas increibles !!
El día 2 empezamos bien...

Col de Banyuls

Tengo hambre, no quedan barritas ni gasolineras a la vista !

Yo tocadito, Edu.....no !

Ready for a nice and sunny running !