miércoles, 20 de mayo de 2009

Tim Koelln

Lo publicaba Marcell Batlle en su blog, y por mi parte, también vi las fotos en el magazine de Peak Performance, me parecieron buenísimas....Os recomiendo que disfrutéis de estas fotos actuales de ciclismo en blanco y negro, podéis ver muchas más en http://www.timmkoelln.com/

Por mi parte, dos dias de natación Lunes 2.500 m, Martes 2.750 m, hoy toca correr...!!




lunes, 18 de mayo de 2009

Cadí, infierno y paraiso.

Este Sábado, junto con Edu, Dani y Javi Maya fuimos correr la marxa cicloturista Volta al Cadí Moixeró. Todo empieza el Viernes por la noche con una divertida cena en La Seu....El Sábado a las ocho en punto, empezaba la marxa...Nos sorprendío mucho...ver tan poca gente en la línea de salida....200 personas aproximadamente.....luego entendimos el porqué !!
Desde La Seu hasta Alp, en pelotón y rodando muy tranquilos....a partir de Alp, sálvese quién pueda....!!
Que duro !! Se hizo realmente eterno, hasta las bajadas se hacian pesadas debido a la atención que debías prestar y el mal estado de las carreteras....casi estabas deseando empezar la próxima subida para descansar el cuello y los brazos.....al final 175 km, con más de 3.000 m de desnivel y mas de siete horas de bici !!!
El Domingo lo dedicamos a rodar camino de St. Joan de l'Erm, con un día también buenísimo, haciendo 50 km y 600 m de desnivel....acabando el día en Bescarán, en casa de Edu y con una paella y unas vistas cinco estrellas !!!
Seguro que el año que viene repetimos !!

Sábado 7:50 a.m. Dani, listo para el infierno....aquí todavía sonreía...!

Edu, todo eso te vas a comer...?? El descanso del guerrero....

Domingo subiendo hacía Albets....en los 6 km de subida, ni un coche, increible !!!

Aquí...si uno no se hace las fotos......

viernes, 15 de mayo de 2009

Entrenando muuuy mal.

A las 5:30h de la mañana, camino a la Vall d'en Bas.

El Domingo pasado hicimos Terra de Remences con Edu y Pablo, 175 km con mucho desnivel, y volviendo a nuestro querido Bracons...Desde luego, esta marcha cicloturista se tiene que convertir ya, en un clásico anual, es realmente espectacular....!!! Muchos conocidos corriendo....Mauro (tiempazo !), Ignasi, Eric, Nico, Mazorkas, Fabio, Christian... etc, etc...
Cabe destacar que Pablo Rahola, había salido el Viernes anterior hasta altas....pero altas..... horas de la madrugada...Este tio es indestructible !!! Que tiemble Lanzarote !!
Hasta aquí todo bien....el problema se ha complicado esta semana....Lunes no pude entrenar....Martes compromiso semanal sociocultural....Miercoles...por fin !! puedo entrenar....así que me meto una machacada corriendo por Collserola de casi 19 km y 1:26h....la cual me deja completamenet KO....(los últimos km tuve que apretar bastante para no perderme la final de la copa !!)....Total, que llevo dos días recuperándome del dolor de piernas y de espalda...y que a buen seguro me pasará factura en la Volta al Cadí Moixeró de mañana....donde podremos ver a Dinamita Maya en acción !!!
Tendré que empezar a ordenar y organizarme en serio los entrenos de aquí a final de Junio....la parte buena de todo esto...es que empiezo a creerme que puedo llegar a la maratón de Niza, relativamente entero....
Por cierto, he tenido que actualizar el blog debido a la presión de los amigos.....!!

viernes, 8 de mayo de 2009

Actualizando.


Después del triatlón del pasado Sábado en Palma, lo mejor de todo es que las piernas no se han quejado en exceso...aunque también las he dejado descansar...Así pues...el Domingo una breve sesión de natación en el mar, Lunes 50 Km de bici, Martes 1:21h running, Miércoles rian de rian....Y ayer Jueves por la tarde/noche 1:28h running por Collserola....Este Domingo toca Terra de Remences 175 km con mucho desnivel.....creo que será realmente duro, pero un muy buen entreno para Niza...Lástima que se esté rajando tanta gente para el IM !! Una vez aprendí, que una vez inscrito a cualquier carrera....debés ir e intentarlo, por respeto a tu propia persona....creo.

lunes, 4 de mayo de 2009

Mallorca - Tri Porto Colom.


Team Argon18 (Miren, Jorge, Alex) ready to go for a trainning day !!

El pasado Viernes día 1, nos dirigimos a Palma de Mallorca, Alex, Mirentxu y yo, donde nos esperaba el siempre amable y hospitalario Jorge Martinez...muy profesional, nos vino a recoger al aeropuerto con una enorme "fragoneta" (que por cierto, casí la chafa el último día con una columna del parking!!). El objetivo, hacer el triatlón olímpico de Porto Colom !!
Al día siguiente nos encontramos con más psicópatas del deporte, A.Clarasó, Barbara, Jordi...y varios integrantes más del team Stikaful..!
Día perfecto para el triatlón aunque con bastante viento...Buen momento el previo a la salida, para cotillear el material del personal....hasta el más mataooo con ruedas de carbono y un buen perfil....Team globeros Bcn...sin perfil ni carbono en las ruedas ! Haaaa.....alerta...y de los pocos con pelos en las piernas....!!
Al final medio satisfecho, hice una natación decente, una mala bici (ya que se me escapó mi pelotón...!!) y corriendo sobreviví....Posición 40 con 2:27h sobre un total de 125 acabados aprox. y algunos retirados....
Conclusión, si no me quiero morir en Niza, ya me puedo poner las pilas !!
Cabe mencionar a modo de anécdota sin más importancia, que el bueno de Jorge Martinez....quedó detrás mío...pero detrás heee.... y que A.Miquel con la cabeza en otros quehaceres se retiró después de la bici, al grito de "no me siento las piellllnas Chaaaarly...!!!"...no me extraña....en todo el invierno a salido en bici 2 veces !!! Y sobretodo, la valentía de Mirentxu, por meterse también en semejante fregado....sin apenas entrenar....haciendo una buena natación...y chupándose ella solita los más de 40 km....si entrenases te saldrías !!
En fin, un muy buen fin de semana y con una compañía inmejorable !!

Los señores pueden pasar (corredores VIP's del hotel)


Increibles las infinitas carreteras de Mallorca para entrenar !!


El descanso del guerro...(aún cabe alguien en la cama...!)


Aquí Jorge todavía sonreía.......le esperaba la columna del parking !!