martes, 16 de febrero de 2010

Se acabó el recreo..!


La semana pasada tuve los suficientes inputs positivos, como para declarar el inicio de la temporada de entrenos en serio....Podríamos decir que llevo desde después de verano, entrenando a placer y sin machacarme....Así que se acabó el recreo....!! Por el momento, los únicos objetivos, hacer unas buenas marchas cicloturistas, Remences, Cadí, alguna brevet, etc...
Este fin de semana, me he machacado las piernas de lo lindo, esta vez esquiando...
Ayer, 2.700 m con la coach Claudia, que duras son las series de 50m respirando cada 3, 5, 7 ....y cada 2, 4, 6... (Hay que ponerse la pilas.....mis amigos entrenan a escondidas !!)
Y esta mañana visita al taller....Tino me ha arreglado un poco mis piernas y mi hombro....!! Que importante es pasar a menudo por el físio....!! El rendimiento mejora de manera brutal....!! A parte de invertir en salud a largo plazo...
Y esta semana, a afilar los cuchillos y katanas (Hatori Hanso !!) en vistas al fin de semana....no hay tregua !!!

No hay comentarios: