lunes, 1 de diciembre de 2008

Domingo completo..!

A las 00:00h del Domingo, Pablo ya estaba haciendo de showman, contando chistes, en medio del restaurante donde celabramos el cumpleaños de Esther (Sra. Rodés)....!! Este tío es único y grandeee !!

Nueve hora más tarde vamos a correr (Pablo incluido) la Jean Bouin, con Mazorkas y Sintet. 39:30 h , contento para lo que he corrido....

Luego, partidazo de waterpolo de las futuras promesas del CNBarcelona. Seuma; tu hijo Arturo va camino de ser el futuro Iván Perez !! Vaya crack !!

Este lado de la familia se dirige hacia la sincronizada.....!!!

Y por último, tarde en el Liceo para ver Le nozze de Figaro...! Espectacular..!




5 comentarios:

rafa carpena dijo...

UYYYYY, UYYYYYYY
Vaya fin de semana mas refinado.
Cumpleaños, cursa y liceo. Ahora ya entiendo tus problemas con las mujeres. Has probado intentar ligar con los escolanets de Montserrat.
Muermofiestas.com

Anónimo dijo...

Rafa, alias broke back mountain ! Imagino, que ni podrias acabar los 10km corriendo, no tienes amigos para ir a sus fiestas y tampoco sabes lo que es el Liceo....pero tranquilo, que sigues siendo mi amigo...

Albert dijo...

Xabalet!! no et passis amb els de poble, perquè al final sóm nosaltres els que t´hem de salvar els mobles. fes memòria!!

Anónimo dijo...

Bien bien cogiendo aceleracion el blog!!!!
A muerte....
Por cierto alex miquel, m.rahola y alfonso se han apuntado a zarautz. Inscripciones cerradas, ni me entere, mierda!!!!!! Nos apuntamos a la challenge 24 mayo?

Anónimo dijo...

Albert; Enfunda tus pistolas Lucky Luck, que ya tendrás tiempo de dispararme...y hacertar...