lunes, 23 de marzo de 2009

Vuelta al ruedo.

Después del largo parón de la semana pasada (se me hizo eterno !!), por fin he podido volver a la acción.
El masaje de una hora del Viernes me fué de lujo !! Así que el Sábado, aunque con cierta precaución, salí con Edu a las 8:30h, hasta Sant Pol, 110 km sin parar y rodando tranquilos, incluso con un pequeño puerto para exprimirnos un poco. Tan bien me encontraba, que por la tarde fuí a nadar, 1.500 m para relajarme, la verdad es que tenía ganas de nadar el doble, pero la sensatez me hizo parar...
El Domingo, a hora globera 10:30h, salí con Mazorkas para repetir el circuito (mi tontódromo) del Sábado...pero ir con este tío es salir a machacarse, algo parecido a meterse en el tunel del viento !!! Seguro que en Niza, me acordaré con agrado de estos días !! Desde Masnou hasta Arenys, con viento a favor, cogiendo casi 48 km/h en plano y mantenido...como quemaban las piernas !! Evidentemente la vuelta, con las piernas bien tostaditas y el fuerte viento en contra, fue una auténtica pesadilla....Al final 116 km.


Edu, dando explicaciones "...si cariño, en una horita estoy en casa...!" y todavía no habiamos llegado a Sant Pol....!!!!


Sábado: Sunny day y pocos coches !!

Mazorkas, también dando explicaciones.....pero estas no las transcribo por si hay menores leyendo el blog...!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que te fuera bien el masaje,cuando quieras repetimos.

besos. Boris