lunes, 1 de junio de 2009

El buen tiempo....y sus colores !

Los colores del buen tiempo....!

Lo que tiene la llegada del buen tiempo, en mi caso y por suerte, es un aumento del trabajo, lo cual me ha impedido actualizar el blog.....Pero además el buen tiempo también conlleva buenos entrenos y buenos colores....!!
Ya queda menos para Niza, ya se acerca la el día D, la verdad es que conforme han ido pasando los meses e ido viendo más factible el IM.....aunque consciente de que sufriré como nunca, tengo muchas ganas.....
También he tenido un extra de motivación, al saber que Riki finalmente irá a Niza y también Ignasi....ya que hace a penas un mes, absolutamente todo el grupo que ibamos (excepto Ignasi, con dudas) se habían rajado....así que ya me veía "sólo" en Niza, aunque siempre encuentras gente conocida.... no es lo mismo...lo que si tenía claro es que yo lo hacía !!
En cuanto a entrenos, he ido corriendo, las salidas de running intento que no sean inferiores a 1:30h...y he nadado algo, intentando nunca bajar de los 2.500 m o 2.750 m....nada especial...pero tampoco he tenido más tiempo...Este pasado Sábado 138 km, encontrandome bastante bien y nadando también por la tarde 2.000 m suaves. Ayer 60 km por Collserola....

1 comentario:

Boris Izaguirre dijo...

Hola guapo,

veo por los títulos cursis que se te ocurren que por fin has salido del armario, bienvenido al mundillo, guapo!!
Tengo muchas ganas de verte todo prieto y depiladito en Niza, vednre a animarte al sector de la bici, por si acaso no llegas a correr.

Hot kisses darling!