viernes, 19 de junio de 2009

Stress !!

A primera hora de la mañana en la crta. de las aguas.
Estos últimos días entre el trabajo y el entreno me han faltado horas !! De ahí la razón principal de no actualizar el blog !!
No obstante he realizado algunas actividades, que además de estar relacionadas con el entreno, me han servido para pasar buenos momentos con los amigos...!!
Tenía infinidad de motivos para actualizar el blog, pero el tiempo me ha ganado....!!
Hice una tirada larga (para mí) de 26 km - 1:57h por la crta. de las aguas, una salida en bici de 206 Bcn-Cadaqués (con momentos de calor bastante fuertes), pase un buen rato charlando en el espectacular parque acuático que dirige Eric www.aquabrava.com (visita obligada a todos aquellos que tenéis niños !!) donde estuvimos comentado como preparar Niza, y bastantes buenos consejos y truquillos que se me hubiesen pasado por alto. Ayer mismo, estuvimos nadando en el mar con Javi Maya y sus secuaces, con una posterior cena muy divertida....Estuve en St.Pere viendo a mi amigo Kim, luchando contra los mejores windsurfistas de slalom del planeta, y un largo etc.
Ahora si que se acerca la hora, y me imagino que como a todo el mundo, me entran muchas dudas. Las relativas al entreno, no obstante las tengo claras. Podría haber entrenado más..?? Si, por su puesto !! Pero tengo la tranquilidad de haber hecho lo que he podido, y que no he tenido más horas, así que...intentaremos acabar, y si puede ser dignamente mejor....pero eso ya será otra historia....

No hay comentarios: