jueves, 26 de febrero de 2009

What else...!

Después de correr el Martes 1 horita, Miércoles, como viene siendo habitual tocaba descanso.
Hoy vuelta a correr...y mañana quizás caiga una sesión doble !! doble !!

martes, 24 de febrero de 2009

Agua


Después de la paliza del fin de semana, el entreno de natación, aunque duro, es de lo más relajante...! 2.300 mts

lunes, 23 de febrero de 2009

Empieza el desnivel.

Después de un par de meses rodando bastante e intentando hacer una buena base. Ha llegado el momento de empezar con el desnivel. Fin de semana con Edu, Jorge y el Domingo también Sergi, cambiando de zona hacia el sur de Barcelona, Beges, Avinyonet, Gelida, Sitges....
Como hemos disfrutado sufriendo en todos los puertos y con puñaladas constantes hasta en los puertos basura !!
Sábado 111 km, Domingo 86 km.

viernes, 20 de febrero de 2009

Doblete

Primer test de sesión doble, ayer por la mañana a las 7:55 me metía en la piscina para hacer 2.200 mts, espectacular la tranquilidad que se respira a esa hora en la piscina con los primeros rayos de sol. Y por la tarde/noche, 1:07 de running con Mazorkas.
La verdad es que después de cenar, noté el cansancio, pero creo que se va a convertir en un clásico semanal...
Aún y así creo que será imposible cojer a la grupetta de Cadaqués CTC, que están haciendo salidas entre semana de 120 km con medias de más de 32 km/h....malaits !!!!

Un biker auténtico y mítico de Cadaqués, Luis "Tato" Bofill.

martes, 17 de febrero de 2009

Running.


Just running, 1:06h. A buen ritmo y sin cargar las piernas por primera vez en bastante tiempo...

Disfrutando del agua.


Por fin un entreno de natación agradable, 2.400 mts, estilos y palas...como me gusta nadar con palas !!
Por la tarde, me visitaron Javi Maya y Zapata, vaya machacas..!

lunes, 16 de febrero de 2009

Inercia

Vuelvo a coger el ritmo de entrenos que necesito...
El Viernes, sesión dura de natación con la coach Claudia, 2.600 mts, con series respirando cada, tres, cuatro, cinco y seis....series de 200 estilos...en fin, que tragué un poco de agua...los estilos no son lo mío...!!
El Sábado, gran salida con Mazorkas y Sergipit por Vilasar, Vallgorguina, La Roca...encontrándonos por el camino a los pros del CNB, que nos llevaron un rato con la lengua fuera, pero disfrutando mucho...Al final 133 km.
Y el Domingo, con un día gris y frío, hicimos con Sergi "Pit" una salida de inercia, el día no acompañaba, y además me notaba cargadito del día anterior, pero al final 115 km....Para días como el de ayer, básico sacar muchos temas de conversación...


Javi Cipollini, el más elegante de la grupetta !!!

Sergipit en clara progresión..!

Mazorkas último, hacía preveer como sería su día, ninguna meta volante para él. (no se puede ganar siempre...!)

CNB en línea.

Así acabo Sergi el Sábado !!


viernes, 13 de febrero de 2009

De vuelta.


Después del parón de estos dias, ayer volvimos a correr por la Barceloneta con Mazorkas, a buen ritmo y acabando con viento y lluvia de cara, al final 1:06 h. Ninguno de los dos se sentía bien corriendo, pero al final...satisfacción.
Veremos que nos depara este fin de semana.

lunes, 9 de febrero de 2009

Agua dura.


Últimamente, sólo estoy nadando una vez por semana, con lo que los entrenos con Claudia se me hacen bastante duros, sobre todo si son como los de ayer. 2.600 mts (6x75, 25 pies 50 crol) 4x200 combinando crol y estilos, 4x150 idem, 4x100, idem....etc.
Ahora toca unos dias de parón forzoso por trabajo, see you soon.

Manzanas.


Ayer otra vez hasta St.Pol de Mar, pero volviendo por Arenys de Munt. Con buen sol y un ambiente bastante frío debido al viento.
Lo bueno de ir por el Maresme, es que te encuentras un número increible de ciclistas y grupetas, de todas las edades y niveles, lo que hace más distraido el viaje...Los adelantas y se te enganchan como paparras a rueda, y si no, toca hacer relevos.
A pesar de todo, sigo sin ir bien en las subidas y sin chispa, o al menos esta es la sensación que tengo. Además llegué a casa con los depósitos de todo completamente a cero. Entonces llega el momento de las dos manzanas....sin casi sacarme el casco, me siento en una silla y me como dos manzanas del tirón, como si fuesen un chute que me reanima de golpe... !!Al final 115 km.

Mi querida gasolinera, ayer tocó Coke y KitKat, previo PowerBar :-O !!

sábado, 7 de febrero de 2009

Dos semanas.

14 días hacía que no tocaba la bici, y lo he notado en la salida de hoy. Aunque hemos hecho una salida tranquila y rodadora con Mazorkas y Txemita, en los repechos notaba que no tenía a penas chispa. Al final 102 km y con menos viento del esperado. Mañana veremos...


5 min. de cháchara y PowerBar en St.Pol, con un sol añorado hacía días.

viernes, 6 de febrero de 2009

Correr por la noche


Aunque no me gusta, me estoy acostumbrando a correr por la noche en la ciudad. Intento ir por zonas bastante tranquilas, pero aún y así tengo que ir con los cinco sentidos para que no me atropellen. La parte buena, es que es bastante distraido y es increible la cantidad de gente que hay corriendo por todas partes. Ayer 1:11 h con bastante desnivel y cerca de Collserola.

martes, 3 de febrero de 2009

Un paso más.


Hoy ha sido un día intenso, así que al llegar a casa a las 21h, sólo tenía ganas de cenar y tirarme en el sofa...sobre todo pensando que el despertador mañana sonará a las 6:15h. Pero nada más cruzar la puerta, me he cambiado y he salido a correr 54 min, con buena música.....al final un running que me ha dejado un muy buen sabor de boca !
Lo más importante de hoy no ha sido correr, si no hacer el paso de salir ha correr y disfrutar cuando no tenía ningunas ganas...

lunes, 2 de febrero de 2009

+ agua.


Como disfruto con el grupo de natación del CNB, hoy 2.200 mts, series de 100 con palas, respirando cada dos, tres, cuatro y cinco, y una sola serie final...pero de 1.000 mts ! Muy bueno !
Como dicen por ahí....vamoooos !!!

Buen descanso !


Después de pasar toda la semana en blanco, viajando y comiendo regular. Me encontré el viernes con muchas ganas, así que 60 min de running con Mazorkas, Sábado por la tarde/noche 2.500 en la piscina, más sólo que la una....y el Domingo la media de Granollers, con mi mejor tiempo nunca hecho en una media, 1:24 h...Sin lugar a dudas, la clave ha sido creo yo, el descanso involuntario, que me ha permitido correr sin dolor en las piernas y muy fresco, sensación que no tuve, ni en Vilanova ni en Sitges....Creo que he aprendido algo.
Ahora, ya empiezo a preparar las cicloturistas que empiezan en Marzo.
Por cierto, si no lo habéis visto, os recomiendo el Informe Robinson sobre Josef Ajram, lo podéis ver en su web o en Facebook, está muy bien.