lunes, 8 de febrero de 2010

Bastards..!!


Buen entreno el de ayer....aunque si lo llego a saber, me iba a hacer windsurf...que al final entro viento !!
Ayer hicimos 135 km, a buen ritmo en el llano, y dándolo todo en las subidas (que en mi caso...todavía es poco !!...aunque hay algunos que suben peor...)
A medida que pasa la salida, me doy cuenta que en el llano, son pocos los que quieren tirar del grupo y muchos los que se esconden como bastards...Porque ?? Haaaa !! Es que quieren llegar frescos a las subiditas....!!! NO TE JODE !! Y yo..!!
En fin, como me dijo un día un gran ciclista y triatleta del Alt Empordà....Si quieres entrenar bien, también hay que ponerse delante y tirar....Pues así lo hice...
Espero que algunos tomen buena nota, y el próximo día compartan el pastel...

4 comentarios:

winnie dijo...

100% de acuerdo. Tiene más merito tirar sin esconderse y subir con dignidad que marcarse una buena subida después de ir escondido.

No más hacer el conejo, por mi parte la ida fui escondido para ir en igualdad de condiciones que schlek, next day a tope des del inicio y si soy carnaza ....ya llegarà la revancha!

agur.

400W dijo...

Chicos! Lo habeis entendido...hay que estar delante entrenando todo lo que se pueda. Para esto esta el entreno! Cuando tendreis un dorsal...todo cambiará. Pero esto sera más tarde. No pain, No gain!

Toni Montana dijo...

No pain, no gain....remember guys !!

Johan Bruyneel dijo...

Veo que la polemica Amstrong-Contador del año pasado ha creado escuela...Desde cuando un gregario se queja de tirar en el llano, la carretera pone a cada uno en su sitio... por lo tanto... Toni dimisión!!!! Lleva todo un año escondido y para dos dias que tira ya se está quejando... no caigais en la trampa... Es la guerra!!!!