lunes, 2 de noviembre de 2009

Al grano.

Así fué la salida del Sábado: Fuimos al grano; Quedamos con Edu a las 8h en Sarria.
Empezamos bien, me doy cuenta que me he dejado los dos bidones encima de la cocina...."Edu, ejem....por favor, me dejas un bidón?"....Evidentemente me dejó, el más pequeño y en el que sólo llevaba agua...(sin Isostar o similar)...de todas forma gracias.
Bcn, Gavá, Begues, Olesa de Bonesvalls, Olivella, Pla Novella (como sube el cabrón.....!), Castelldefels, Barcelona. Total 108km.
Paramos dos minutos, uno por que me entró una avispa en el casco y me picó (normal....estabamos invadiendo territorio Maya www.javiermaya.com !!), y una segunda vez para apretar el sillín de Edu (globerooo !!!).
Así que toda la salida, con un simple bidón de agua y una barrita Mule Bar.


Aquí sales muy favorecido...!!

Carreteras tranquilas....

Por la tarde, no pude resistirme a un suizo de la calle Petritxol....brutal !!


1 comentario:

Javier Maya dijo...

Toni, ¿cómo has meado hoy? Los efectos colaterales del aguijón Maya no tardarán en hacer efecto. Ese tipo de avispa pica con mucha mariconería, fruto de la proximidad con la localidad costera del aceite y el cuero. En breve te verás sentado en la taza y en lugar de sacudírtela tirarás del papel. Así que como dice Daniel Higiénico en una de sus canciones empieza a fijarte cada vez que vayas a mear en: "me gustaría ser mujer para encontrar papel en el lavabo. Y no sentirme idiota por no haberme dado cuenta al entrar..."
En fin, julandrini, siempre hay cosas buenas, ya no te culparán en la oficina por salpicar la taza del wc:)